Coordinador Administrativo [Mexico]


 

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Somos un Banco Mexicano enfocados en el negocio cambiario y especializándonos en atender los requerimientos de pagos internacionales, nuestra filosofía de humanismo financiero nos ha permitido consolidarnos al día de hoy como Grupo Financiero tenemos presencia en México Miami y Puerto Rico, por crecimiento solicitamos profesionales en como Coordinador Administrativo

Requisitos:

  • Escolaridad: Lic. Administración, Contabilidad.

  • Experiencia: 2 años.

  • No tener calificación negativa en buro de crédito.

  • Conocimientos en Excel



Objetivo:

  • Proporcionar los elementos necesarios en tiempo y forma para que las áreas de negocio y banco de la Sucursal puedan desarrollar adecuadamente sus funciones y no se presenten fallas o retrasos dentro de la operación.

Responsabilidades:

  • Capturar en el sistema los gastos de las facturas de los servicios prestados por proveedores para su pronto pago.

  • Dar seguimiento a los gastos de la Sucursal con apoyo del área de Administración con la finalidad de que se realice el pago a proveedores por los servicios otorgados.

  • Solicitar el alta de proveedores con el área de Administración, recopilando toda la información necesaria para poder establecer una relación comercial y de servicios.

  • Mantener completo stock de papelería y artículos de limpieza para evitar retrasos en la operatividad de la sucursal.

  • Dar seguimiento al mantenimiento y administración de la oficina para un buen manejo de los recursos.

  • Custodiar archivo muerto y archivo activo con respecto a la documentación que hay del área de cajas (pólizas de cheques, recibos de divisas, pagos etc.) para su envío a la bodega de la sucursal.

  • Verificar el correcto funcionamiento de alarmas y cámaras de la sucursal para la seguridad y óptimo funcionamiento de la misma, reportando cualquier anomalía al área de Seguridad.

  • Mantener actualizada la información de autoridades estatales con la finalidad de realizar los trámites regulatorios y evitar incumplimientos.

  • Tomar llamadas del conmutador tanto para clientes internos y externos

Competencias:

  • Atención a clientes.

  • Escucha activa.

  • Auto dirigible.

  • Buena comunicación.

Ofrecemos:

  • Horario: lunes a viernes de 08:30 a 17:30 Hrs.

Sueldo Base $14,000 Brutos Mensuales

  • Contrato directo con el Banco.

  • Prestaciones de ley y superiores al tener la planta.

  • Oportunidad de desarrollo profesional.

  • Zona a laborar: Zihuatanejo

Postúlate por este medio.

Mucho éxito

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