$ads={1}
Somos un Banco Mexicano enfocados en el negocio cambiario y especializándonos en atender los requerimientos de pagos internacionales, nuestra filosofía de humanismo financiero nos ha permitido consolidarnos al día de hoy como Grupo Financiero tenemos presencia en México Miami y Puerto Rico, por crecimiento solicitamos profesionales en como Coordinador Administrativo
Requisitos:
Objetivo:
Responsabilidades:
Competencias:
Ofrecemos:
Sueldo Base $14,000 Brutos Mensuales
Postúlate por este medio.
Mucho éxito
.
Requisitos:
- Escolaridad: Lic. Administración, Contabilidad.
- Experiencia: 2 años.
- No tener calificación negativa en buro de crédito.
- Conocimientos en Excel
Objetivo:
- Proporcionar los elementos necesarios en tiempo y forma para que las áreas de negocio y banco de la Sucursal puedan desarrollar adecuadamente sus funciones y no se presenten fallas o retrasos dentro de la operación.
Responsabilidades:
- Capturar en el sistema los gastos de las facturas de los servicios prestados por proveedores para su pronto pago.
- Dar seguimiento a los gastos de la Sucursal con apoyo del área de Administración con la finalidad de que se realice el pago a proveedores por los servicios otorgados.
- Solicitar el alta de proveedores con el área de Administración, recopilando toda la información necesaria para poder establecer una relación comercial y de servicios.
- Mantener completo stock de papelería y artículos de limpieza para evitar retrasos en la operatividad de la sucursal.
- Dar seguimiento al mantenimiento y administración de la oficina para un buen manejo de los recursos.
- Custodiar archivo muerto y archivo activo con respecto a la documentación que hay del área de cajas (pólizas de cheques, recibos de divisas, pagos etc.) para su envío a la bodega de la sucursal.
- Verificar el correcto funcionamiento de alarmas y cámaras de la sucursal para la seguridad y óptimo funcionamiento de la misma, reportando cualquier anomalía al área de Seguridad.
- Mantener actualizada la información de autoridades estatales con la finalidad de realizar los trámites regulatorios y evitar incumplimientos.
- Tomar llamadas del conmutador tanto para clientes internos y externos
Competencias:
- Atención a clientes.
- Escucha activa.
- Auto dirigible.
- Buena comunicación.
Ofrecemos:
- Horario: lunes a viernes de 08:30 a 17:30 Hrs.
Sueldo Base $14,000 Brutos Mensuales
- Contrato directo con el Banco.
- Prestaciones de ley y superiores al tener la planta.
- Oportunidad de desarrollo profesional.
- Zona a laborar: Zihuatanejo
Postúlate por este medio.
Mucho éxito